SEGURIDAD

Brutal: Atropellan a ciclista en Ciudad Obregón; conductores responsables se dan a la fuga

El trágico evento ocurrió cerca de las 23:00 horas del pasado sábado 5 de febrero, por el Bordo de Ciudad Obregón

Durante la noche, atropellan a hombre en Ciudad ObregónCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La noche del pasado sábado se registró un fuerte accidente en la cabecera municipal de Cajeme, en el que hombres a bordo de un vehículo atropellaron a un ciclista; tras confirmar que este tenía signos vitales, lo dejaron tirado y huyeron.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los primeros informes el trágico evento ocurrió cerca de las 23:00 horas del pasado sábado 5 de febrero, por el Bordo, en las calles Cananea y Norte del barrio conocido como 'El Túnel'.

Se detalló que la víctima, un hombre identificado como Ernesto, circulaba en su bicicleta por la zona referida, cuando una unidad se acercó; si bien los pasajeros le habrían gritado que se detuviera, el ciclista no habría podido hacerlo ya que tenía audífonos.

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.

La víctima del accidente fue llevada al Hospital General de Ciudad Obregón

Lo anterior provocó lo el individuo fuera embestido y chocara contra el pavimento; los sujetos del auto descendieron para ver si la víctima tenía signos vitales. Tras comprobar que seguía vivo, estos habrían huido a toda velocidad por el Canal.

Testigos llamaron a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911, a lo que se movilizaron agentes de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja, quienes llevaron al herido al Hospital General para darle atención médica.

Información extraoficial apunto que, presuntamente, habría sido militares de la Secretaría de Marina (Semar) los responsables del accidente, no obstante, aún no se confirma lo anterior.

Elementos de la Policía Municipal de Cajeme tomaron nota de lo sucedido.

Fuente: Staff