Juventino Rosas, Guanajuato.- La tarde del pasado 5 de febrero, en el municipio de Juventino Rosas, un colectivo de búsqueda de personas desaparecidas halló una fosa clandestina, en la cual fueron localizados al menos 20 cuerpos.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
Los hechos ocurrieron alrededor de las 08:00 horas sobre un terreno cerril, en el mencionado asentamiento, donde se registró una gran movilización tras las labores de las personas dedicadas a encontrar cuerpos.
Trascendió que el sitio del macabro hallazgo es donde operaba el huachicolero hoy preso José Antonio, alias 'El Marro', presunto líder del Cartel Santa Rosa de Lima.
Al sitio acudieron elementos de la diversas corporaciones quienes se encargaron de acordonar el perímetro para que el personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Guanajuato (FGJE) realizara las primeras averiguaciones del macabro hallazgo.
Por el momento los restos ya fueron enviados para las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán los estudios de rigor, además de todos los protocolos de ley.
Fuente: Staff