SEGURIDAD

Don Margarito es asesinado a golpes durante asalto; tenía 84 años de edad

En el municipio de Villahermosa, un adulto mayo fue asesinado a golpes luego de que fuera víctima de un asalto dentro de su domicilio

Asesinan a golpes adulto mayor en La Manga II para asaltarloCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Villahermosa, Tabasco.- La madrugada del pasado sábado 5 de febrero, en el municipio de Villahermosa, un adulto mayor fue asesinado a golpes luego de que fuera víctima de un asalto dentro de su domicilio.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron alrededor de las 02:00 horas sobre la calle Ejido Corozal, en la colonia La Manga II, donde se registró una gran movilización de los servicios de emergencia, quienes determinaron que ya no contaba con signos vitales.

Trascendió que la víctima mortal respondía al nombre de Margarito, de 84 años de edad, quien fue despojado de sus pertenencias para que después fuera golpeado de forma brutal.

Al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar el perímetro para que el personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tabasco (FGJE) realizara las primeras averiguaciones para intentar dar con los responsables.

Por el momento el hoy occiso ya fue enviado para las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la necropsia de rigor, para posteriormente ser entregado a sus familiares.

Fuente: Staff