SEGURIDAD

¡Precaución! Volcadura moviliza autoridades y provoca cierre de la autopista México-Querétaro

Los hechos ocurrieron en el kilómetro 52+300 de la carretera México-Querétaro, a la altura del municipio de Cuautitlán Izcalli, con dirección al estado de la corregidora

Volcadura moviliza autoridades y provoca cierre de la autopista México-QuerétaroCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Estado de México.- La mañana de este domingo se reportó el cierre de la autopista México-Querétaro luego de que una pipa se volcara a tempranas horas; autoridades se han movilizado en el sitio para realizar trabajos de seguridad.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los primeros informes, los hechos ocurrieron en el kilómetro 52+300 de la carretera México-Querétaro, a la altura del municipio de Cuautitlán Izcalli, con dirección al estado de la corregidora.

La volcadura de una pipa de agua, la cual causó caos en el tránsito durante la mañana, fue reportada a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911, a lo que se movilizaron elementos de la Guardia Nacional de la división Carreteras.

Asimismo, personal de Protección Civil del Estado de México arribó al punto y llamó a permitir el libre paso a vehículos de emergencia.

Minutos después de arribar a la escena, la GN informó que hay un cierre intermitente de circulación en el punto; ante esto, se recomienda como vía alterna la autopista libre Coyotepec-Huehuetoca.

De momento no se ha informado si este accidente vehicular dejó heridos o víctimas mortales que lamentar.

Fuente: Twitter @pciviledomex