SEGURIDAD

Reportan 8 personas sin vida tras volcadura de un autobús en la carretera Mérida-Cancún

Las autoridades locales resaltan que además de los decesos, hay un total de 25 personas en calidad de heridos

Las autoridades mantienen cerrada la vialidad para permitir el acceso a los cuerpos de emergencia Créditos: Foto: Twitter
Escrito en SEGURIDAD el

Playa del Carmen, Quintana Roo.- La mañana de este domingo 6 de febrero, se reportó la volcadura de un autobús de pasajeros que circulaba sobre la carretera Mérida-Cancún, lo que dejó como saldo 8 personas sin vida y al menos 25 en calidad de heridos.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Primeros reportes destacan que los hechos ocurrieron en el kilómetro 242 de la vialidad antes mencionada y la unidad involucrada pertenece a la línea ADO, la cual terminó volcada a la altura de El Tinacal-Playa del Carmen, por lo que los cuerpos de emergencia arribaron de inmediato para socorrer a los pasajeros.

Al momento, no se conocen las razones por las que se dio este accidente; sin embargo, se informó que se esclarecerán los hechos y se responsabilizará a los responsables de esta importante cantidad de personas sin vida.

Elementos de emergencia tales como Bomberos y ambulancias viajaron desde Playa del Carmen y Lázaro Cárdenas para atender el siniestro; no obstante, se reportó que todavía hay muchas personas atrapadas al interior de la unidad, así como algunos aplastados por el metal.

La zona y la vialidad permanecen cerradas para socorrer a los afectados, entre ellos el conductor del autobús quien quedó prensado al interior del mismo.

 

Con información de: Foro TV, Twitter