SEGURIDAD

Terror en Edomex: Tras ser atacada por perros callejeros, muere fémina en nosocomio

El violento hecho se registró la mañana del pasado viernes 4 de febrero, en las calles Ignacio Zaragoza y Juan Mateos, de la colonia Héroes del 5 de Mayo, en el Edomex

Tras ser atacada por perros callejeros, muere fémina en nosocomio del EdomexCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Toluca, Estado de México.- Autoridades investigan la muerte de una mujer que habría llegado a un nosocomio en Toluca de Lerdo con severas lesiones en la cabeza y los brazos; testigos detallaron que perros callejeros la atacaron.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los primeros informes, el violento hecho se registró la mañana del pasado viernes 4 de febrero, en las calles Ignacio Zaragoza y Juan Mateos, de la colonia Héroes del 5 de Mayo, en el Edomex.

Información extraoficial detalló que un grupo de vecinos observó cómo una jauría atacó a un mujer, por lo que llamaron a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911.

Se hicieron presentes agentes de seguridad pública, así como paramédicos de la Cruz Roja, quienes encontraron en el sitio a una mujer con heridas en la cabeza y los brazos, por lo que le dieron los primeros auxilios y la llevaron a un nosocomio.

Lamentablemente, la mujer, cuya identidad no se ha revelado, murió minutos después de ser ingresada al área de urgencias del Hospital Adolfo López Mateos en Toluca de Lerdo.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México informó que ya abrió una carpeta de investigación bajo el protocolo de feminicidio para determinar si se trató de una muerte violenta  o si hubo otro factor en su deceso.

Fuente: Sin embargo