Santa Ana, Sonora.- Miembros de Servicios Periciales y el arqueólogo forense de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) avanza en el procesamiento del terreno situado en las inmediaciones del Ejido San Vicente, pasando la Laguna de los Abuelos, en el kilómetro 3 de la carretera Santa Ana-Ejido El Claro, hallazgo del colectivo Madres Buscadoras de Sonora.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
La dependencia confirmó que se recuperaron dos osamentas completas y restos óseos, que podrían tratarse de tres o cuatro personas y no 50, como se informó de forma extraoficial antes de que concluyeran los dos días de procesamiento pericial y forense.
Fue el pasado sábado 5 de febrero, alrededor de las 13:29 horas, cuando se notificó el descubrimiento de la fosa con restos óseos y osamentas.
Al llamado acudió personal de Servicios Periciales de la Fiscalía Estatal, mismos que iniciaron la recuperación de los indicios en el sitio, mientras que elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) y de la Policía Municipal resguardaron la zona.
Personal de la FGJE continuará con los trabajos periciales en la zona, con la finalidad de ubicar y recuperar los indicios que hubiera en el lugar, para después trasladarlo al Laboratorio de Inteligencia Forense (CIF) para hacer las comparativas genéticas correspondientes.
Fuente: Staff