SEGURIDAD

Terror en Sonora: 'Amanece' Cajeme con 2 cuerpos tirados en un camino; estaban embolsados

El hallazgo de los cadáveres se dio la mañana del pasado domingo 6 de febrero, alrededor de las 08:00 horas, en un camino de terracería de Cócorit, pueblo de Cajeme

'Amanece' Cajeme con 2 cuerpos tirados en un camino de terracería de CócoritCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Cajeme, Sonora.- Momentos de terror y angustia vivieron los habitantes de Cócorit, pueblo de Cajeme, la mañana del pasado domingo, luego de ver abandonados en un camino de terracería dos cuerpos embolsados.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los primeros informes, el hallazgo de los cadáveres se dio la mañana del pasado domingo 6 de febrero, alrededor de las 08:00 horas, en un camino de terracería ubicado en la calle Mariano Matamoros, entre Sinaloa y Canal Porfirio Díaz, frente a Hacienda 'La Encantada'.

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.

Autoridades se movilizaron por la presencia de dos cuerpos sin vida tirados en un camino de Cócorit, pueblo de Cajeme. Créditos: Facebook

Se detalló que unas personas que pasaron por el sitio vieron dos bolsas que parecían tener en el interior a personas, por lo que dieron aviso a las autoridades a través del Servicio de Emergencia 911.

Al sitio arribaron agentes de la Policía Municipal de Cajeme, quienes confirmaron el reporte: atados de pies y manos, yacían en el camino dos cuerpos humanos, que estaban embolsados.

De inmediato, se acordonó la zona y se pidió apoyo a personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) para realizar las diligencias correspondientes y levantar los cadáveres.

Las víctimas, las cuales no han sido identificadas, eran hombres que tendrían entre 35 y 40 años, ambos delgados y de tez morena clara.

Uno de ellos vestía camisa tipo polo, color azul claro con rayas blancas, pantalón de mezclilla y calzaba tenis cafés con suela blanca; en tanto, el segundo, usaba un pantalón y calcetines negros, así como una sudadera azul marino.

Las primeras indagatorias sobre este ilícito señalan que los occisos fueron privados ilegalmente de su libertad la madrugada del mismo domingo, después habrían sido torturados y asesinados. La FGJE ya indaga.

Fuente: Staff