SEGURIDAD

Descubren cuerpo putrefacto de mujer en Guaymas; fuerte olor alertó a vecinos

El hallazgo del cuerpo se hizo en el ejido Cruz de Piedra, municipio de Empalme, y en los estudios realizados se determinó que se trata de una mujer desaparecida

Escrito en SEGURIDAD el

Guaymas, Sonora.- Una mujer fue encontrada sin vida en las inmediaciones de la colonia Las Golondrinas, ubicada en la zona oriente del puerto de Guaymas, lo que provocó el desligue policial en el área.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El lamentable hallazgo se hizo esta tarde de martes, cuando las autoridades policíacas recibieron el reporte de fétidos olores al interior de una vivienda abandonada localizada sobre la calle 33 y avenida 18.

A su llegada, elementos de la Policía Estatal y Policía Municipal aseguraron la zona y constataron que se trataba del cuerpo de una fémina, la cual presentaba avanzado estado de descomposición.

Por el momento no se ha revelado la identidad de la fallecida, pero según los primeros reportes se cree que tenía por lo menos una semana de haber fallecido en el lugar.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora se encargaron de las investigaciones correspondientes, mientras que personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento de los restos para la necropsia de ley.

Cabe recordar que hace apenas unos días, el cuerpo del exdiputado Daniel Palafox Suárez fue encontrado al norte de Empalme, con signos de tortura, luego de que su familia lo reportara como desaparecido en Guaymas.

Fuente: Staff