SEGURIDAD

Estado de México: Osvaldo violenta a una menor en su propio hogar; pasará 17 años en prisión

Las autoridades del Estado de México sentenciaron a Osvaldo a pasar 17 años en prisión por abusar de una menor de 14 años

Arrestan a Osvaldo por abusar de una menorCréditos: Pixabay
Escrito en SEGURIDAD el

Toluca, Estado de México.- El pasado lunes, 7 de febrero, la Fiscalía del Estado de México informó que Osvaldo había sido encontrado como culpable del delito de abuso en contra de una menor, de 14 años. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron el día 11 de noviembre del 2020, cuando la víctima se encontraba en el interior de su hogar, ubicado en la colonia Real de San Pablo, en la ciudad de Toluca, cuando este sujeto arribó y luego sometió por la fuerza a la menor para abusar de ella. 

Derivado de estos hechos, la víctima pudo interponer una denuncia ante las autoridades pertinentes por lo que, tras las primeras investigaciones, Osvaldo fue detenido y enviado al Centro e Rehabilitación y Reinserción Social de Santiaguito, en Almoloya de Juárez.

Tras la adecuada investigación, un Juez de Distrito determinó que Osvaldo era culpable, por lo que fue sentenciado a pasar 17 años en prisión además tendrá que pagar dos multas superiores a los 80 mil pesos como reparación de daños a la víctima.

Fuentes: Fiscalía del Estado de México, Twitter @FiscalEdomex