SEGURIDAD

A plena luz del día: Junto a una escuela de Ciudad Obregón, ultiman a balazos a una mujer

Se detalló que la víctima, la cual no ha sido identificada hasta ahora, fue interceptada por un comando armado, el cual abrió fuego en su contra hasta quitarle la vida

Junto a una escuela del sur de Ciudad Obregón, ultiman a balazos a una mujerCréditos: Facebook
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La mañana de este martes, autoridades se movilizaron en las calles de la cabecera municipal de Cajeme luego de que se reportara un ataque armado; lamentablemente, este dejó como saldo a una mujer sin vida.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los primeros informes, la agresión armada ocurrió cerca de las 10:40 horas de este martes 8 de febrero, en la calle Privada Reforma entre Vicente Suárez y Agustín Melgar, frente a una escuela de la colonia Faustino Félix

Se detalló que la víctima, la cual no ha sido identificada hasta ahora, fue interceptada por un comando armado, el cual abrió fuego en su contra hasta quitarle la vida.

Vecinos y testigos reportaron el ataque a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911, a lo que se movilizaron agentes de la Policía Estatal y paramédicos de la Cruz Roja.

Lamentablemente, debido a los balazos que recibió, la mujer perdió la vida de manera casi instantánea.

El área quedó acordonada, en tanto que agentes de Servicios Periciales se hicieron presentes para levantar el cuerpo de la víctima.

Respecto a la víctima, se ha detallado que esta vestía un pantalón de mezclilla color azul, además calzado y suéter de color negro; hasta ahora, no se ha revelado su nombre ni edad.

Fuente: Staff