SEGURIDAD

Asalto violento en negocio de Ciudad Obregón: Ladrón amenaza con cuchillo a una empleada

El violento hecho se registró la tarde del pasado martes 8 de febrero, cerca de las 14:00 horas, en una tienda ubicada en la colonia San Anselmo, en Ciudad Obregón

Denuncian nuevo atraco violento en negocio de Ciudad ObregónCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Se denunció un nuevo asalto violento en un negocio de la cabecera municipal de Cajeme; en esta ocasión, el presunto maleante amenazó a una empleada con un cuchillo para despojarla de todo el dinero de las ventas.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los primeros informes, el violento hecho se registró la tarde del pasado martes 8 de febrero, cerca de las 14:00 horas, en una tienda ubicada en la calle Valle Colorado, de la colonia San Anselmo, en Ciudad Obregón.

La víctima, una empleada de la tienda, señaló que mientras laboraba, entró a la tienda un sujeto que pidió un cigarro y un cerillo para encenderlo; después de esto, el individuo se introdujo al mostrador y amenazó a la fémina con un cuchillo.

Con lenguaje violento, el presunto ladrón dijo que se trataba de un asalto; ante el temor de resultar herida con el arma blanca, la empleada le dio la suma de mil 800 pesos en efectivo.

Tras tomar el botín, el sujeto huyó a toda velocidad rumbo a la calle Valle Colorado.

De momento se desconoce si la víctima dio aviso a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911, o si acudió al Ministerio Público a presentar la denuncia correspondiente.

No obstante, información extraoficial apuntó que el presunto ladrón sería un sujeto de tez morena, delgado y de estatura regular. También, trascendió que vestía un pantalón caki, camiseta guinda, una gorra café con letra A color rojo, un suéter negro con rayas verdes y que calzaba tenis color blanco con negro.

Fuente: Staff