SEGURIDAD

Terror en Sonora: Jesús ataca con un machete a su exesposa porque se negó a regresar con él

El violento hecho ocurrió cerca de las 20:00 horas del pasado lunes 7 de febrero, en la colonia Pueblo Yaqui, de Cajeme

Jesús ataca con un machete a su exesposa en una vivienda de Cajeme, SonoraCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Cajeme, Sonora.- La noche del pasado lunes, autoridades se movilizaron en las inmediaciones de la colonia Pueblo Yaqui, en el municipio de Cajeme, Sonora, luego de que se reportara una mujer con heridas graves producidas con un machete; su exesposo la atacaría.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los primeros informes, el violento hecho ocurrió cerca de las 20:00 horas del pasado lunes 7 de febrero, en una vivienda ubicada en la calle Pascual Ayón, entre Emiliano Zapata y Benjamín Hill, de la colonia referida.

La víctima, quien se identificó como Saida, de 40 años, narró a las autoridades que su exesposo, Jesús Manuel, alias 'El Chiquis', de 36 años, llegó a su vivienda en Cajeme y le propuso que regresaran, ya que tienen meses separados y el vive en Hermosillo.

Como la fémina se negó a todo tipo de relación con el individuo, este se enojó y arremetió contra ella a machetazos, causándole heridas en el cráneo y las manos.

La mujer fue auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja, en tanto que el presunto agresor huyó de la Policía Municipal de Cajeme por la calle Pascual Ayón al sur de la Benjamín Hill.

Fuente: Staff