SEGURIDAD

Terror en Sonora: Salen a caminar y encuentran cuerpo baleado en plena calle de Guaymas

Autoridades de movilizaron en inmediaciones de municipio de Guaymas, en Sonora, luego de que vecinos hallaran un cuerpo sin vida que tenía múltiples heridas de bala

Salen a caminar y encuentran cuerpo baleado en plena calle de GuaymasCréditos: Facebook
Escrito en SEGURIDAD el

Guaymas, Sonora.- El pasado lunes autoridades se movilizaron en las inmediaciones del municipio de Guaymas, en Sonora, luego de que civiles reportaran la presencia de un cuerpo sin vida tirado en plena calle.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los primeros reportes, el cuerpo fue hallado cerca de las 13:00 horas del pasado lunes 28 de febrero, en la calle Yaqui, del sector conocido como Cañón de la Antena, en Guaymas.

Vecinos de la zona vieron en la calle un cuerpo baleado amarrado con cinta, que además estaba cubierto con una pequeña sábado, por lo que llamaron a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911.

Luego de que agentes de la Policía Municipal confirmaran el reporte, acordonaron el área para que agentes de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) realizaran las diligencias correspondientes y levantaran el cuerpo del ahora occiso.

De momento se desconoce la identidad de la víctima, así como el de los sicarios que acabaron con su vida; no obstante, trascendió que en el sitio del hallazgo estaban tirados varios casquillos percutidos de arma larga.

Fuente: Staff