SEGURIDAD

Tragedia en Sonora: Volcadura en la carretera México deja una víctima mortal y menores heridos

El accidente ocurrió la noche del pasado lunes, en la carretera México Federal 15, salida sur; una mujer murió y dos menores resultaron heridos

Volcadura en la carretera México deja una víctima mortal y menores heridosCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Cajeme, Sonora.- La noche del pasado lunes se registró un accidente vehicular en la carretera México, por lo que autoridades  de Sonora se movilizaron; el saldo de este evento fue de una víctima mortal y de un menor de edad herido.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los primeros informes, el incidente ocurrió cerca de las 21:30 horas del pasado lunes 28 de febrero, en la autopista México Federal 15 Sur, a la altura de Alinsumos.

Se detalló que una mujer circulaba en una camioneta línea Explorer, modelo atrasado, de sur a norte, cuando de repente perdió el control de su volante y se impactó contra un muro de contención que estaba en la orilla de la carretera.

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.

Autoridades se movilizaron por accidente en la México Federal 15

Esto provocó que el vehículo se derrapara en su costado derecho durante varios metros; al final, el automotor se volcó.

Testigos reportaron el accidente a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911, a lo que se movilizaron agentes de Caminos y Puentes Federales (Capufe), de la Guardia Nacional (GN) y Bomberos.

Lamentablemente, tras realizar las primeras labores de rescate, se informó que la conductora, una mujer cuya identidad se desconoce, perdió la vida, en tanto que dos menores que venían con ella resultaron heridos.

Ambos fueron llevados a un hospital para recibir atención médica, en tanto que personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) arribó a la escena para levantar el cuerpo de la víctima.

De momento, se desconoce la identidad de las víctimas del accidente, sin embargo, se cree que serían vecinos del poblado Yucuribampo.

Fuente: Staff