SEGURIDAD

VIDEO: Elementos de la SSC protagonizan riña campal en contra de civiles en Iztapalapa

 Mediante redes sociales comenzó a difundirse el video de una riña campal entre elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y civiles, quienes intentaba impedir que se llevaran una motocicleta

Se registra riña entre elementos de la SSC y civiles en IztapalapaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- Mediante redes sociales comenzó a difundirse el video de una riña campal entre elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y civiles, quienes intentaba impedir que se llevaran una motocicleta al corralón.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En el clip se aprecia como un grupo de al menos seis personas comenzaron a querer golpear a los uniformados, quienes remolcaban una moto para llevarla a sus instalaciones, provocando que estos intentaran repeler la agresión.

Los hechos se suscitaron por las calles de la alcaldía Iztapalapa, al exterior de una tienda de abarrotes, donde se pudo ver como los ciudadanos tomaron algunos carteles del negocio para intentar golpear a los gendarmes.

De momento, se desconoce si esta acción costó la detención de alguien debido a las forma de actuar de los civiles, quienes pudieron conectar algunos golpes.

Fuente: Staff