SEGURIDAD

Tragedia en Ciudad Obregón: Joven de 20 años sale a jugar con sus amigos y muere frente a ellos

Este brutal hecho ocurrió la mañana del pasado jueves 10 de marzo, cerca de la Carretera Internacional que pasa por Ciudad Obregón

Joven de 20 años sale a jugar con sus amigos y muere frente a ellos en Ciudad ObregónCréditos: Facebook
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Autoridades de la cabecera municipal de Cajeme recibieron un reporte a través del Servicio de Emergencias 911 por parte de un conductor de tren; este informó que embistió a un joven de 20 años que estaba jugando en las vías con sus amigos.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los primeros informes, este hecho ocurrió la mañana del pasado jueves 10 de marzo, en las vías del tren a la altura de la calle 500, frente a la Carretera Internacional en Ciudad Obregón.

Las siguientes imágenes son fuertes, favor de tener discreción.

Joven muere frente a sus amigos tras ser embestido por un tren

El operador de la locomotora, quien se identificó como Ángel, llamó a las autoridades luego de que el tren que conducía embistiera un joven que estaba jugando con sus amigos a "entrar y salir de las vías".

Relató que a unos 600 metros antes de llegar a la calle 500 vio a varias personas en el camino del ferrocarril, por lo que comenzó a pitar en repetidas ocasiones.

Si bien la mayoría de los presentes se quitaron del camino, hubo un joven de vestimenta oscura que hizo caso omiso a la alerta y siguió jugando a "entrar y salir" y las vías.

Debido a esto, 20 metros antes de llegar a la calle 500, la locomotora embistió con la parte frontal a joven, lo que provocó que este saliera volando metros, frente a sus amigos.

El conductor detuvo la marcha del tren y llamó a las autoridades mediante el 911, a lo que se movilizaron agentes de la Policía Municipal y Estatal (PESP), además de paramédicos de la Cruz Roja.

Lamentablemente, se informó que el joven, quien respondía en vida al nombre de Luis Roberto, de 20 años, ya no tenía signos vitales.

Tras confirmar el deceso, se hicieron presentes elementos de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE), quienes procesaron la escena y levantaron el cuerpo.

Fuente: Staff