SEGURIDAD

Hermosillo: Dos menores son arrestados en posesión de machetes en Pueblitos

Un par de menores fueron asegurados en posesión de machetes durante las últimas horas en la colonia Pueblitos de Hermosillo

Aseguran a par de menores en posesión de machetesCréditos: Proyecto Puente
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- En hechos separados, dos menores fueron arrestados por integrantes del Grupo Motorizado Antirrobo de la Policía Municipal al asegurarle un machete con punta y filo en la colonia Pueblitos.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La primera detención ocurrió a las 20:48 horas del viernes, en las calles Pueblo Nuevo y Pueblo Bajo, frente al parque público de la colonia antes mencionada.

El joven de 17 años se desplazaba por el sector cuando los oficiales lo interceptaron para inspeccionarlo. Fue así que le encontraron el arma blanca, por lo que quedó detenido.

El segundo caso se registró a las 4:05 horas de este sábado en las calles Pedro Salazar Félix y Pueblo del Sol, mientras los oficiales patrullaban la zona y vieron al adolescente de 15 años intentar ocultarse al ver a los agentes.

Ante la actitud del menor, los policías lo interceptaron para revisarlo, encontrándole fajado entre sus ropas un machete con mango de color rojo.

Fuente: Staff