SEGURIDAD

Localizan el cuerpo de Miguel Ángel en Nogales; estaba desaparecido desde hace 2 meses

Miguel Ángel Hernández Ramírez era originario de Nogales y su cuerpo fue encontrado solo 2 días después de que su familia lo reportada como desaparecido

Escrito en SEGURIDAD el

Nogales, Sonora.- El colectivo Buscadoras de la Frontera Nogales informó este fin de semana que tras más de 2 meses de haber localizado los restos de cuatro personas en un predio baldío de Nogales, se logró la identificación de uno de ellos.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Con la ayuda del perro rastreador Bongo, el grupo de mujeres realizó el hallazgo el pasado 6 de enero al interior de una fosa clandestina en un área despoblada ubicada entre los fraccionamientos Asturias, en las cercanías de la colonia Pueblitos.

Se trata de una persona del sexo masculino que en vida llevaba el nombre de Miguel Ángel Hernández Ramírez, originario de Nogales, el cual había sido reportado como desaparecido el 4 de enero, solo 2 días antes de que fuera encontrado sin vida.

A nombre de nuestro colectivo, le damos nuestro más sentido pésame y pronta resignación a toda la familia", escribió la agrupación en redes sociales.

Por el momento se desconoce la identidad de los otros fallecidos. Por ello, Buscadoras de la Frontera Nogales pide a la comunidad que cualquier dato que ayude a dar con sus familiares se comunique al número telefónico 631 126 5121.

Como se recordará, Bongo es un can adiestrado para este tipo de tareas, el cual fue donado por una familia de Nogales, Arizona el pasado mes de enero; desde entonces ha ayudado a recuperar varios cuerpos sepultados.

Fuente: Buscadoras de la Frontera Nogales