SEGURIDAD

Localizan tres osamentas en fosa clandestina de Urbi Villa del Rey; habría dos más

El colectivo Guerreras Buscadoras de Cajeme ha encontrado tres osamentas en un domicilio de la colonia Urbi Villa del Rey, y de acuerdo con el reporte anónimo, habría restos de dos personas más

Colectivo encuentra restos óseos en fosa clandestina en Ciudad ObregónCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- El colectivo Guerreras Buscadoras de Cajeme ha encontrado hasta el momento tres osamentas en el frente de un domicilio abandonado de la colonia Urbi Villa del Rey.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los labores de búsqueda iniciaron desde el viernes al mediodía en la vivienda ubicada en la calle de las Espadas casi con de los Escudos en el sector antes mencionado, donde llegó el grupo luego de recibir un reporte anónimo.

Ana Castro, vocera del colectivo, indicó que en el sitio están trabajando con palas, picos y hasta una retroexcavadora con la que removieron la tierra alrededor de tres metros de profundidad.

Al mediodía encontraron la primera osamenta que era de un hombre, presuntamente de 27 años, quien tiene cerca de un año desaparecido, reconocido porque llevaba sus credenciales, pero serán las autoridades quienes oficialmente determinen su identidad.

Por la noche, encontraron un cráneo y vértebras, mientras que este sábado, cerca de las 9:30 horas, ubicaron más restos que pertenecían a otro cadáver.

Cabe mencionar que el denunciante anónimo les dijo que en ese sitio hay alrededor de cinco cuerpos, por lo que continuarán los trabajos para tratar de localizar más restos.

Fuente: Staff