SEGURIDAD

De terror: Hallan 11 cuerpos en cementerios clandestinos en una colonia de Ciudad Obregón

En total, serían 11 los cuerpos hallados en cementerios clandestinos de la colonia Urbi Villa del Rey, en Ciudad Obregón; así se informó el pasado sábado

Hallan 11 cuerpos en cementerios clandestinos en una colonia de Ciudad ObregónCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Luego de que trascendiera el hallazgo de un cementerio clandestino cerca de una vivienda en la colonia Urbi Villas del Rey, al poniente de la cabecera municipal de Cajeme, se informó que habría otra fosa más y que en ambas estarían 11 cuerpos enterrados.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los primeros informes, las búsquedas fueron encabezadas por integrantes de los colectivos Guerreras Buscadoras de Cajeme y Rastreadoras de Ciudad Obregón, desde el medio día del pasado viernes 11 de marzo, cerca de una vivienda ubicada en las calles Escudos y Espadas. Estas labores dieron resultados positivos desde el día uno.

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.

En la imagen, las labores de búsqueda en Ciudad Obregón

Ayer, sábado 12 de marzo, cerca de las 09:00 horas, las buscadoras localizaron una osamenta que sería de una mujer, además de otros restos humanos.

Para el medio día, hallaron en el traspatio del inmueble numerado 904 cuatro cuerpos más, que estarían envueltos en plástico; estos serían todos del sexo masculino.

De manera casi simultánea, las Rastreadoras de Ciudad Obregón encontraron dos cadáveres en otra fosa, cercana a un domicilio de la calle Henares entre Avilés y Bretagna, en la misma colonia.

Posteriormente, alrededor de las 16:00 horas, se reportó el descubrimiento de otros cuatro cuerpos en el cementerio clandestino de la calle Espadas. 

Tras este hallazgo, personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) se movilizó para realizar las diligencias correspondientes y trabajar en la identificación de las víctimas.

Fuente: Staff