SEGURIDAD

Detienen a Mauricio Isaac, de 20 años, por portación de arma; sería un ladrón de Cajeme

La detención del joven ocurrió el pasado sábado 12 de marzo, poco después de las 17:00 horas, en la Comisaría de Pueblo Yaqui, Cajeme

Capturan a joven de 20 años en Cajeme; se cree que sería un ladrónCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Cajeme, Sonora.- Autoridades de Cajeme, municipio de Sonora, detuvieron a un joven de 20 años que se identificó de como Mauricio Isaac, debido a que cargaba un arma entre sus prendas. Se cree que sería un ladrón de la zona.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los primeros informes, la detención del joven ocurrió el pasado sábado 12 de marzo, poco después de las 17:00 horas, en el departamento de barandilla de la Comisaría de Pueblo Yaqui.

Se detalló que el imputado acudió al sitio referido a preguntar por una persona que lava carros afuera del inmueble. No obstante, agentes de la Policía Municipal se percataron de que traía un objeto fajado en la cintura, por lo que lo sometieron a una revisión.

En esta se descubrió que el joven, quien dijo llamarse Mauricio Isaac, de 20 años y ser vecino de la colonia Vida Digna, traía un cuchillo con cachas blancas del lado derecho de su cintura.

Por lo anterior, el individuo quedó detenido; sin embargo, momentos después se descubrió que este sería el presunto responsable de un atraco ocurrido el pasado viernes 11 de marzo en un local de construcción ubicado en el mismo municipio.

Para esclarecer su situación legal, el sujeto fue remitido al Ministerio Público del Fuero Común, en donde se recibió el Informe Policial Homologado por atraco y por portación de arma prohibida.

Fuente: Staff