SEGURIDAD

Tras atraco violento: Detienen a Francisco, de 37 años, presunto maleante de Ciudad Obregón

La detención ocurrió el pasado sábado, cerca de las 21:40 horas horas, en inmediaciones de la colonia Las Haciendas, en Ciudad Obregón

Detienen a Francisco, de 37 años, presunto maleante de Ciudad ObregónCréditos: Facebook
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La noche del pasado sábado, autoridades de la cabecera municipal de Cajeme detuvieron a un hombre de 37 años, identificado como Francisco, luego de que este, presuntamente, realizara un atraco violento.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los primeros informes, la detención ocurrió el pasado 12 de marzo, cerca de las 21:40 horas horas, por calles de la colonia Las Haciendas, en Ciudad Obregón.

Mientras agentes de la Policía Municipal realizaban un rondín de prevención y vigilancia en la colonia referida, se recibió la denuncia de un atraco violento ocurrido en la calle Bartolomé Delgado de León, entre No Reelección y Cerrada San Ángel.

Ante esto, los uniformados desplegaron un operativo para dar con el presunto maleante, a quien encontraron calles más adelante; si buen este intentó huir a toda velocidad, los policías lograron someterlo metros más adelante.

Luego de realizarle una inspección física, se le encontró al sujeto, quien se identificó como Francisco, de 37 años, un arma blanca, la cual habría utilizado para presuntamente asaltar a una persona, así como un celular de la marca Motorola, botín del supuesto ilícito.

El imputado fue trasladado a las instalaciones de Seguridad Pública Municipal para la elaboración del Informe Policial Homologado.

Fuente: Staff