SEGURIDAD

Sonora: Los detienen por riña en la vía pública y les descubren envoltorios de 'crystal'

El hecho se registró el pasado lunes en la colonia Jalisco de San Luis Río Colorado, donde dos hombres fueron detenidos por posesión de droga tras el reporte de una riña

Escrito en SEGURIDAD el

San Luis Río Colorado, Sonora.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal informó que aseguraron aproximadamente 23.5 gramos de un narcótico similar a la metanfetamina, a dos individuos que fueron sorprendidos en medio de una riña y alterando el orden público en San Luis Río Colorado.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La detención se registró el pasado lunes en la colonia Jalisco, luego que elementos municipales transitaban por la calle 24, y al llegar al callejón Oaxaca se percataron que dos hombres protagonizaban una pelea en la vía pública, quienes ignoraron la presencia policíaca y siguieron con su escándalo.

Los dos sujetos de nombre Ramsés, de 34 años, originario de Guaymas y Francisco, de 31 años, de esta ciudad fronteriza, fueron abordados y se les preguntó la razón de su conducta agresiva.

Al practicarles una revisión corporal, se aseguró a cada uno ellos un envoltorio de plástico con un material granuloso y blanquecino, con características similares a la metanfetamina, con un peso aproximado de 23.5 gramos en total.

Los detenidos y la evidencia asegurada fueron trasladados a la Comandancia Central para su presentación ante un juez, quien los puso a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora, para los fines legales correspondientes.

Fuente: Policía Municipal de San Luis RC