SEGURIDAD

Terror en Cozumel: Localizan a taxista sin vida, en el interior de su propio auto

Vecinos de una comunidad de Cozumel, localizaron a un taxista sin vida en el interior de su propio auto; las causas de su deceso siguen bajo investigación

Hallan a taxista sin vida dentro de su propio autoCréditos: Internet/Imagen representativa
Escrito en SEGURIDAD el

Cozumel, Quintana Roo.- Recientemente, vecinos de una comunidad de Cozumel, reportaron la presencia de un sujeto inconsciente, en el interior de un taxi. Luego de abrir el vehículo se supo que la persona en cuestión había fallecido. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron en la Avenida 50, esquina con calle 5 sur y José María Morelos, en la colonia Adolfo López Mateos, cuando algunas personas de la zona se percataron de la presencia del taxista, quien aparentemente se encontraba inconsciente, por lo que al notar que no respondía decidieron dar aviso a las autoridades.

Después de algunos minutos, arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes corroboraron los hechos; fue así que se presentaron elementos de la Fiscalía General de Quintana Roo, mismos que determinaron que la víctima se encontraba sin vida. Tras esto, llamaron a personal del Servicio Médico Forense, para que pudieran levantar el cuerpo.

Cabe mencionar que en un principio, las autoridades creían que se trataba de un homicidio; sin embargo, no notaron huellas de agresión en el cuerpo, por lo que estiman que pudo tratarse de muerte natural.

Fuentes: Sol Quintana Roo