SEGURIDAD

'Amanece' Cajeme con un cuerpo sin vida en el Canal Bajo; Servicios Periciales se movilizan

Vecinos del pueblo de Providencia, en Cajeme, reportaron a las autoridades la presencia de un cuerpo sin vida flotando en el Canal Bajo

'Amanece' Cajeme con un cuerpo sin vida en el Canal BajoCréditos: Facebook
Escrito en SEGURIDAD el

Cajeme, Sonora.- La mañana de este miércoles, autoridades se movilizaron en el Canal Bajo, a la altura del pueblo de Providencia, en Cajeme, luego de que se reportara la presencia de un cuerpo sin vida flotando en las aguas.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los primeros informes, el hallazgo se hizo la mañana de este miércoles 16 de marzo, cerca de las 07:30 horas, en el Canal Bajo, a la altura de Providencia.

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.

La mañana de este miércoles se reportó la presencia de un cuerpo sin vida en el Canal Bajo de Cajeme

Se detalló que vecinos descubrieron el cuerpo, el cual iba flotando al canal, por lo que realizaron la denuncia a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911. Tras esto, elementos del heroico cuerpo de Bomberos de Cajeme lograron localizar el cadáver.

Se hicieron presentes miembros de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), quienes pidieron apoyo a personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) para levantar el cuerpo y realizar las diligencias correspondientes.

De momento, se desconoce la identidad de la víctima, sin embargo, información extraoficial detalló que el ahora occiso sería un masculino, de complexión robusta y que vestía una camisa color guinda y un pantalón negro.

La FGJE ya investiga.

Fuente: Staff