SEGURIDAD

Anciano es asesinado de tres balazos al interior de un domicilio; su hijo lo encontró

En el municipio de Jiutepec, un hombre de la tercera edad fue asesinado de tres balazos al interior de su vivienda por personas que ingresaron al lugar y huyeron con rumbo desconocido

Matan en su vivienda a señor de la tercera edad en JiutepecCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Jiutepec, Morelos.- La mañana del pasado miércoles 16 de marzo, en el municipio de Jiutepec, un hombre de la tercera edad fue asesinado de tres balazos al interior de su vivienda por personas que ingresaron al lugar y huyeron con rumbo desconocido.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 09:00 horas, sobre el Circuito Benito Juárez, en la colonia Jardín Juárez, donde un reporte al 911 provocó una intensa movilización.

Primeros datos indican que el fallecido respondía al nombre de Tomás de 79 años de edad, quien fue reconocido por su hijo de 40 años, quien fue a visitarlo.

A la escena del crimen llegaron elementos de diversas corporaciones, quienes se encargaron de imponer orden para que los peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Morelos (FGJE), realizaran las primeras investigaciones.

Por el momento el hoy occiso ya fue enviado con rumbo hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley, además de todos los trámites legales correspondientes.

Fuente: Diario de Morelos