SEGURIDAD

Cajeme: Al interior de una vivienda, Martín, de 32 años, insulta y golpea con una pala a su pareja

Los hechos ocurrieron el pasado miércoles 16 de marzo, al interior de un domicilio ubicado en la zona urbana del Tobarito, en el municipio de Cajeme

Martín, de 32 años, insulta y golpea con una pala a su pareja; así lo detuvieronCréditos: Facebook
Escrito en SEGURIDAD el

Cajeme, Sonora.- El pasado miércoles, autoridades de Cajeme lograron detener a Martín, un hombre de 32 años, acusado de agredir física y verbalmente a su pareja cuando estaban al interior de su vivienda; la fémina logró ponerse a salvo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los primeros informes, los hechos ocurrieron cerca de las 13:30 horas del pasado miércoles 16 de marzo, al interior de un domicilio ubicado en la zona urbana del Tobarito, en Cajeme.

Se detalló que la mujer de 37 años, estaba con su pareja, con quien lleva viviendo ocho meses, y sus hijos; ella estaba dando atenciones a jóvenes, ya que estos estaban de visita, sin embargo, su novio se molestó por eso.

Con lenguaje violento, el sujeto, quien se identificó como Martín de 32 años, le dijo que no debía 'atender' a sus hijos; acto seguido, el hombre golpeó a la fémina en el rostro.

Después Martín tomó una pala caliente para seguir agrediéndola, hasta que le causó una herida en la mano izquierda.

La mujer le dijo que se fuera de su casa, ya que ella prefería estar con sus hijo que con él y que ya se había cansado de la violencia que este ejercía sobre ella; no obstante, esto molestó más a Martín, quien salió de la vivienda y amenazó con destruir un vehículo a martillazos.

La afectada logró salir del domicilio y localizar a una patrulla de la Policía Municipal de Cajeme para pedir auxilio. Tras explicar los hechos, los uniformados entraron en la vivienda  y lograron detener a Martín, quien se estaba escondiendo en un dormitorio.

El sujeto fue remitido al Ministerio Público del Fuero Común por el delito de violencia familiar.

Fuente: Staff