SEGURIDAD

Tenía solo 27 años: Identifican cuerpo hallado en canal de Cajeme; se habría suicidado

La mañana del pasado miércoles, autoridades rescataron el cuerpo de un varón en las aguas del Canal Bajo de Cajeme; este ya fue identificado ante las autoridades

Identifican cuerpo hallado en canal de Cajeme; se habría suicidadoCréditos: Facebook
Escrito en SEGURIDAD el

Cajeme, Sonora.- Luego de la mañana del pasado miércoles autoridades se movilizaran por la presencia de un cuerpo sin vida que flotaba en aguas del Canal Bajo en Providencia, trascendió que el ahora occiso ya fue identificado.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los primeros informes, el cuerpo que fue descubierto por vecinos del poblado de Providencia la mañana del pasado miércoles 16 de marzo sería el de José Alonso, un joven de solo 27 años originario de la comisaría Esperanza.

El cuerpo de José Alonso fue rescatado de las aguas del Canal Bajo, en la entrada de Providencia, el pasado miércoles, por elementos del heroico cuerpo de Bomberos y personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), quienes lo llevaron al Servicio Médico Forense (Semefo) para realizarle la necropsia de ley,

Las primeras indagatorias sobre su muerte señalan que, el pasado sábado 12 de marzo, el joven se habría lanzado a las aguas del canal, en la entrada de la Villa Bonita.

Se cree que, debido a que el ahora occiso no tenía conocimientos sobre natación, este se habría suicidado.

Desde la tarde del pasado sábado y la mañana del domingo, Bomberos de Cajeme se movilizaron para localizar el cuerpo del varón, teniendo solo resultados negativos; fue hasta el día de ayer que el cuerpo del joven fue rescatado.

Descanse en paz.

  • Prevención del suicidio

Si tú o alguien que conoces han tenido pensamiento suicidas debes saber que en la Línea de la Vida (800 911 2000) pueden ayudarte de forma gratuita.

Asimismo, está disponible la Dirección de Salud Mental y Adicciones en los números 662-381-71-10 y 662-381-71-11,

No estás solo.

Fuente: Staff