SEGURIDAD

Terrible tragedia: Mujer va a feria patronal y muere tras caer de la rueda de la fortuna

Durante el primer día de los festejos, la joven occisa subió al juego mecánico en compañía de otra mujer; sin embargo, la canastilla cayó desde una altura de seis metros

Mujer cae de la rueda de la fortuna y pierde la vida Créditos: Foto: Twitter
Escrito en SEGURIDAD el

Tepalcingo, Morelos.- Cada tercer viernes de cuaresma, la comunidad de Tepalcingo, en el estado de Morelos, conmemora la fiesta patronal, hecho por el cual diversas regiones acuden al centro del municipio a fin de participar en la feria que este 2022 retomó actividades tras una pausa derivada de la crisis sanitaria; sin embargo, un hecho lamentable mermó la celebración.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Durante la noche del viernes 18 de marzo, dos mujeres decidieron disfrutar de uno de los juegos mecánicos que se colocan en un predio privado; sin embargo, una falla las hizo caer por lo que una perdió la vida de manera inmediata.

Autoridades municipales resaltaron que la canastilla de la rueda de la fortuna que se ubicó en el predio antes mencionado, cayó desde una altura de aproximadamente seis metros; no obstante, el mal estado del juego no permitió que el peso fuera soportado y tras el movimiento, cayó lesionado a una de las dos mujeres que ahí se encontraban.

Elementos de Protección Civil acudieron para socorrer a los afectados: sin embargo, se reveló que la mujer carecía de signos vitales, al tiempo que la otra estaba gravemente herida, por lo cual fue trasladada al Hospital General de Axochiapan donde su situación se reporta critica.

Mientras que la ciudadanía ha exigido a las autoridades se castigue a los responsables, se reveló que el operador del juego mecánico se dio a la fuga tras el incidente, por lo cual se trabaja para dar con su paradero y detenerlo a fin de iniciar el proceso legal en su contra.

En tanto, la feria quedó clausurada y las autoridades no han determinado si hay alguien que asuma la responsabilidad por los lamentables hechos que opacaron la celebración que regresó luego del confinamiento provocado por la pandemia de Covid-19.

 

Fuente: El Regional, Twitter, Diario de Morelos