SEGURIDAD

Violencia, imparable en Tijuana: Localizan bolsa con restos humanos y asesinan a uno en estacionamiento

En distintos puntos del municipio de Tijuana, fueron localizados restos humanos al interior de una bolsa, así como una personas asesinada en un estacionamiento

Dejan más restos humanos y matan a uno en estacionamientoCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Tijuana, Baja California.- Durante este sábado 19 de marzo, en distintos puntos del municipio de Tijuana, fueron localizados restos humanos al interior de una bolsa, así como una personas asesinada en un estacionamiento.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El primer hecho violento ocurrió alrededor de las 12:15 horas sobre el Paseos Guaycura, donde un hombre fue ultimado a balazos tras encontrarse en un estacionamiento.

Minutos más tarde en la colonia Sánchez Taboada, fue hallado una bolsa, la cual contenía a su interior un torso humano, del cual se desconoce su procedencia.

A los distintos sitios arribaron uniformados de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la escena del crimen para que el personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Baja California (FGJE) realizara las primeras averiguaciones.

Por ahora ambos cuerpos ya fueron enviados con rumbo hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le realizarán la autopsia de ley.

Fuente: Staff