SEGURIDAD

Sin misericordia: Marcelino mata a puñaladas a su yerno por haber golpeado a su hija

Un hombre identificado como Marcelino, de 51 años, habría asesinado a su yerno luego de que este golpeara a su hija; la FGE investiga

Marcelino mata a puñaladas a su yerno por haber golpeado a su hijaCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

San Luis Potosí, SLP.- La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGE) investiga el homicidio de un hombre identificado como Uriel, quien presuntamente habría muerto en manos de su suegro, luego de haber golpeado a su esposa.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los primeros informes, los violentos hechos ocurrieron la madrugada del pasado domingo 20 de marzo, al interior de una vivienda ubicada en la calle Oklahoma, del fraccionamiento Villa Brisa, en la capital potosina.

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.

Autoridades se movilizaron en la capital de San Luis Potosí, luego de que se reportara un homicidio

Se detalló que un joven de 22 años, identificado como Uriel, tuvo una fuerte discusión con su esposa; en medio del enojo, el hombre se descontroló y comenzó a golpear e insultar a la fémina.

Momentos después, la víctima logró escapar y correr a casa de sus padres, en donde contó lo ocurrido y pidió ayuda.

Luego de que la mujer estuviera a salvo, el padre de esta, un hombre reconocido como Marcelino, de 51 años, se dirigió a casa de la afectada en donde se enfrentó a su agresor y lo apuñaló en repetidas ocasiones hasta quitarle la vida.

Momentos después, elementos de la Unidad Especializada de Atención a la Violencia de Género, arribaron al sitio y, tras encontrarse con la sangrienta escena, detuvieron al presunto homicida

También se hicieron presentes elementos de Servicios Periciales la FGE, quienes se encargaron de levantar el cuerpo del ahora occiso y de iniciar las indagatorias correspondientes. 

Fuente: Milenio