SEGURIDAD

Terror en Ciudad Obregón: Salen de su casa y sujetos los golpean en la cráneo con machetes

El ataque ocurrió en inmediaciones de la colonia Las Haciendas, en Ciudad Obregón, según el testimonio de las víctimas

Autoridades investigan una agresión que ocurrió en calles de Ciudad ObregónCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La tarde del pasado domingo, dos sujetos arribaron a la delegación de la Cruz Roja, en la cabecera municipal de Cajeme, con severas lesiones en el cráneo; informaron que sujetos no identificados los atacaron con machetes.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los primeros informes, las víctimas, quienes no revelaron su identidad, estaban afuera de su vivienda, ubicada en la calle Gregorianos, de la colonia Las Haciendas, en Ciudad Obregón, conviviendo.

Momentos después arribaron a la dirección varios sujetos de aspecto 'cholo', quienes sin mediar palabra comenzaron a golpearlos con machetes en diferentes partes del cuerpo. Tras herirlos, huyeron hacia un rumbo desconocido.

Los afectados se movilizaron por sus propios medios a la delegación de Cruz Roja, donde les atendieron varias heridas en la cabeza, además de una fractura en el cartílago del oído derecho.

De momento, se desconoce el móvil del ataque así como la identidad de los presuntos agresores; tampoco se informó si las víctimas presentarán una denuncia ante el Ministerio Público del Fuero Común.

Fuente: Staff