SEGURIDAD

Desapareció días antes de Navidad: Buscan al señor Julián en municipio de Hermosillo

Desde hace 3 meses que nada se sabe sobre el paradero de Julián López Galindo, quien desapareció sin dejar rastro en el municipio de Hermosillo, Sonora

Escrito en SEGURIDAD el

Miguel Alemán, Sonora.- El colectivo Madres Buscadoras de Sonora informó sobre la lamentable desaparición de Julián López Galindo, de quien nada se ha sabido desde antes de Navidad y piden la ayuda de las personas para dar con su ubicación.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El grupo de mujeres utilizó sus redes sociales para publicar la ficha de búsqueda del hombre extraviado en el poblado Miguel Alemán, municipio de Hermosillo, y solicitó a la comunidad difundir la publicación para apoyar en su pronta localización.

Según información brindada por su familia, Julián salió de su vivienda el día jueves 23 de diciembre de 2021 y desde ese momento a la fecha no se ha vuelto a saber algo de él, situación que los tiene muy angustiados y preocupados.

Es por ello que Madres Buscadoras de Sonora puso a disposición su número de teléfono 6623 4156 16 a donde la gente puede llamar en caso de contar con cualquier información que ayude a dar con el paradero del desaparecido.

Compartan hasta encontrarlo su familia sufre su ausencia ¿Sabes dónde está? llama, tu llamada será anónima y dará paz a una familia que no busca culpables, solo queremos traerlos de vuelta a casa", escribió el colectivo en Facebook.

Fuente: Madres Buscadoras de Sonora