SEGURIDAD

Golpe al crimen en Ciudad Obregón: Presunto asaltante es asegurado en la colonia Real Campestre

Jesús Cecilio, de 29 años, fue capturado cuando fue detectado circulando por calles de la colonia Real Campestre en Ciudad Obregón

'El Chuy' es detenido en la colonia Real Campestre en Ciudad ObregónCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Un hombre que era buscado por estar vinculado a varios asaltos y posibles ejecuciones fue arrestado la noche del lunes con un arma de fuego y varias dosis de droga en la colonia Real Campestre.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El sujeto detenido es Jesús Cecilio, alias 'El Chuy' de 29 años, quien fue asegurado poco antes de las 20:00 horas en la calle San Julián, entre San Bernardino y del Toro, mientras conducía un Ford Fusion guinda. Tenía placas de circulación sobrepuestas, mismas que correspondían a un Ford Focus 2007.

Agentes de la Policía Municipal, con apoyo de la Secretaría de Marina, detectaron al tipo cuando circulaba por la calle San Julián y el sujeto llevaba una lata de cerveza en las manos, la cual arrojó por la ventana a la vía pública.

Por tal motivo se le marcó el alto y al pedirle una identificación o documentos del vehículo no enseñó nada, a la vez que se mostró evasivo. Al llevarse la mano derecha a la bolsa del pantalón, se le hizo una revisión corporal.

Así se le encontraron nueve envoltorios de plástico de color morado que contenían crystal, mientras que en el asiento del copiloto del auto había una pistola calibre 38 súper, abastecida con siete cartuchos útiles.

Jesús Cecilio quedó detenido por atentado contra la seguridad de la comunidad, contra la salud y lo que resulte. El automóvil fue asegurado en el depósito vehicular del C5i, a disposición del Ministerio Público del Fuero Común de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) instancia a dónde fue remitido el detenido, junto con la droga y el arma de fuego.

Fuente: Staff