SEGURIDAD

De un balazo en el rostro, Jimena es asesinada al interior de una pollería; tenía 16 años

En el municipio de Cuernavaca, una menor de edad fue ultimado a balazos luego de que se encontraba dentro de una pollería

Matan a adolescente en pollería de CuernavacaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Cuernavaca, Morelos.- La mañana del pasado miércoles 23 de marzo, en el municipio de Cuernavaca, una menor de edad fue ultimada de un balazo luego de que se encontraba dentro de una pollería.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 08:55 horas, sobre la avenida Otilio Montaño de la colonia Alta Vista, donde personas armadas provocaron las activación del código rojo tras el siniestro crimen.

Primeros informes indican que la fallecida respondía al nombre de Jimena, de 16 años de edad, quien quedó tendida en presencia de su madre, quien era la propietaria del negocio.

Al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la escena del crimen para que el personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Morelos (FGJE) realizarán la autopsia de ley.

Por el momento la fémina ya fue enviada con rumbo hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley, además de todos los trámites legales correspondientes.

Fuente: Staff