SEGURIDAD

¡Golpe al crimen! Por atracar con arma blanca, detienen a Brandon Albani en Ciudad Obregón

La detención del joven ocurrió el pasado martes, en inmediaciones del fraccionamiento San Xavier, de Ciudad Obregón

Por atracar con arma blanca, detienen a Brandon Albani en Ciudad ObregónCréditos: Facebook
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Autoridades de Cajeme detuvieron oportunamente de Brandon Albani 'N', un joven de 18 años acusado de atracar una tienda de autoservicio en inmediaciones del fraccionamiento San Xavier, en Ciudad Obregón.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los primeros informes, la detención de Brandon Albani ocurrió el pasado martes 22 de marzo, cerca de las 19:30 horas, en las calles Misiones y Alameda, del fraccionamiento referido.

Se detalló que el imputado habría ingresado a una tienda de conveniencia ubicada en las calles Jalisco y Misiones y que ahí, usando un cuchillo como arma, habría amenazado a una empleada para que esta le entregara todo el efectivo de las ventas, además de un teléfono celular.

Acto seguido, el individuo salió corriendo del negocio, no obstante, se hicieron presentes agentes de la Policía Municipal que, tras enterarse del ilícito, comenzaron una persecución contra el presunto ladrón.

Metros adelante, lograron detenerlo y someterlo a una revisión en la que le encontraron mil 500 pesos en efectivo, además del celular que le quitó a la empleada.

Brando Albani 'N' fue llevado a la Comandancia de Policía; posteriormente, se le remitió al Ministerio Público del Fuero Común por el delito de robo con violencia en establecimiento comercial abierto. Permanecerá detenido en lo que se esclarece su situación legal.

Fuente: Staff