SEGURIDAD

Hallan muerto al joven Alan Alfredo en baldío de Nogales; tenía casi 2 desaparecido

El grupo Buscadoras de la Frontera Nogales fue el encargado de dar con el paradero de Alan Alfredo García Ahumada durante este mes de marzo

Escrito en SEGURIDAD el

Nogales, Sonora.- Este jueves, el colectivo Buscadoras de la Frontera Nogales informó que el cuerpo encontrado el pasado 5 de marzo en Nogales, Sonora ya fue identificado tras realizarle pruebas de ADN.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de quien en vida respondía al nombre de Alan Alfredo García Ahumada, quien se encontraba en calidad de desaparecido desde el día 28 de enero de 2022, en la misma ciudad fronteriza.

El grupo de búsqueda de personas desaparecidas fue el encargado de dar con el paradero de los restos del joven de 24 años de edad, los cuales fueron localizados durante trabajos de rastreo en un predio baldío.

Este se ubica en las inmediaciones del fraccionamiento Asturias, cerca de la colonia Pueblitos, en la zona poniente de Nogales. La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) confirmó la identidad del occiso.

Junto al anuncio, Buscadoras de la Frontera Nogales escribió palabras de apoyo para la familia del fallecido y ofreció sus condolencias por el difícil momento.

A nombre de nuestro colectivo le damos nuestro más sentido pésame y fortaleza a toda la familia, que Dios lo reciba en su santa gloria Q.E.P.D.", se lee en la publicación.

Tras la desaparición de García Ahumada hace casi de 2 meses, sus familiares rápidamente reportaron el hecho en las redes sociales, donde pedían la ayuda de la población para localizarlo.

Fuente: Buscadoras de la Frontera Nogales