SEGURIDAD

Cancún: Sicarios balean a joven frente a puesto de verduras; lo dejan tendido en la banqueta

Sicarios persiguieron y balearon a un joven frente a un puesto de verduras; lo dejaron tendido en la banqueta hasta que arribaron las autoridades

Balean a un joven en Cancún Créditos: Pixabay
Escrito en SEGURIDAD el

Cancún, Quintana Roo.- Recientemente, un joven fue presa del crimen después de que un grupo de sicarios lo persiguieran y abrieran fuego en contra de él en las inmediaciones de un puesto de venta de frutas y verduras.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News 

De acuerdo con algunos medios locales, los hechos ocurrieron en la avenida 20 de noviembre con Costa Maya de la supermanzana 227, a la altura de la Plaza Cancún Mall, después de que los tiradores persiguieran al joven desde una distancia desconocida. 

Lamentablemente, la víctima no salió bien librada del ataque armado, ya que sí bien continúa con vida, los criminales le dieron alcance y le dispararon en el muslo derecho, por lo que terminó tendido en la banqueta. Tras ello los sicarios se dieron a la fuga. 

Derivado de estos hechos, los testigos llamaron a la Policía Estatal de Quintana Roo para notificar los hechos, mientras que la víctima fue trasladada a un hospital local donde fue atendido por las lesiones que presentaba. 

Hasta el momento, las autoridades de la Fiscalía General del Estado no reportan a ningún detenido de esto hechos, pero se espera que pronto se tengan noticias. 

Fuentes: Sol de Quintana Roo