SEGURIDAD

Hermosillo: Intentó esconderse de la Policía, pero fue detenido en posesión de 'crystal'

El arresto se realizó sobre la colonia Modelo cuando los agentes municipales realizaban recorridos de patrullajes y operativos de vigilancia por la zona

Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- En posesión de narcótico fue arrestado cerca de las 17:00 horas de ayer viernes, en la colonia Modelo de Hermosillo, a quien dijo llamarse Alejandro Antonio 'N', de 35 años de edad.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La Policía Municipal le localizó al sujeto siete envoltorios que contenían una sustancia granulada similar a la droga conocida como metanfetamina, también llamado 'crystal'.

El arresto se realizó sobre las calles López Mateos y Cabildo cuando los agentes municipales realizaban recorridos de patrullajes y operativos de vigilancia por la zona en mención.

Los policías transitaban por la calle Cabildo donde se percataron que un hombre se ocultaba entre unos automóviles, por lo que fue abordado.

Al tenerlos cerca, el individuo mostró una actitud nerviosa optando los uniformados por hacerle una revisión corporal, encontrándole la droga antes descrita.

El narcótico y Alejandro Antonio fueron puestos a disposición del Ministerio Público correspondiente, en donde se determinará su situación jurídica.

En otros hechos, elementos de la Policía Municipal de Hermosillo lograron la detención de dos hombres armados, los cuales fueron sorprendidos en dos puntos diferentes de la ciudad.

Fuente: Policía de Hermosillo