SEGURIDAD

A sangre fría: Nieto de funcionario público ultima a balazos a un hombre en pleno Zócalo

En medio de un carnaval que se celebraba en la explanada del Zócalo, el nieto de un funcionario público ultimó a balazos a un sujeto

Nieto de funcionario público ultima a balazos a un hombre en pleno ZócaloCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Yautepec, Morelos.- La Fiscalía General del Estado de Morelos (FGE) informó la detención de Orlando Leonardo 'N' por, presuntamente, haber ultimado a balazos a un individuo; el imputado es el nieto de un funcionario público.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata del nieto de Agustín Alonso Mendozaalcalde del municipio de Yautepec, en el estado de Morelos.

Los violentos hechos ocurrieron el pasado 26 de marzo, en medio de la celebración de un carnaval en el Zócalo del municipio de Yautepec.

La FGE-Morelos informó la detención de Orlando Leonardo 'N', presunto homicida, nieto del alcalde de Yautepec, Morelos

La FGE informó que Orlando Leonardo, presuntamente, se encontraba bajo los efectos del alcohol, cuando comenzó a discutir con un hombre; en ese momento, sacó un arma de fuego con la que comenzó a disparar en repetidas ocasiones.

Ultimó a balazos a un hombre e hirió de gravedad dos personas más; acto seguido, intentó huir a fuerza de carrera por calles del Centro de Yautepec, no obstante, agentes de la Policía lograron detenerlo.

El presunto agresor se resistió a la captura e incluso intentó disparar a los oficiales, razón por la que estos tuvieron que hacer uso de la fuerza para lograr aprehenderlo.

Ante estos hechos, el alcalde de Yautepec y abuelo del presunto homicida se mostró apenado, además de que aseguró que no intervendrá  para dotar de impunidad a su familiar.

También prometió que su gobierno dará todo el apoyo a los deudos, no obstante, adelantó que las fiestas no se suspenderán para que los locatarios y comerciantes pueda recuperar su inversión.

Fuente: Milenio