SEGURIDAD

Sonora: Brutal accidente en la Carretera México 15 moviliza a las autoridades; hay una víctima

El incidente se registró en el tramo Guaymas-Ciudad Obregón, de la Carretera México 15; reportaron que el accidente dejó una víctima

Accidente en la Carretera México 15 moviliza a las autoridadesCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Cajeme, Sonora.- La noche del pasado sábado se reportó un fuerte accidente en la Carretera Federal México 15, en el tramo Guaymas-Ciudad Obregón, en Sonora; autoridades informaron que este siniestro dejó una víctima.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los primeros reportes, el incidente se dio cerca de las 23:40 horas del pasado sábado 26 de marzo, en la autopista México 15, a la altura del Colegio Teresiano De La Veracruz.

Se detalló que los vehículos implicados fueron una camioneta Explorer y un automotor Pick Up Frontier, modelo reciente; este último, habría alcanzado y colisionado contra el otro vehículo.

Testigos oculares dieron aviso a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911, a lo que se movilizaron militares de la Guardia Nacional de Caminos, agentes de Caminos y Puentes Federales (Capufe), y paramédicos de la Cruz Roja.

El fuerte impacto provocó que una persona resultara herida, por lo que esta víctima fue llevada a un nosocomio de manera urgente.

Si bien las autoridades tomaron nota, hasta el momento no se ha revelado la causa del brutal choque en en tramo carretero; por fortuna, este evento no dejó víctimas mortales; solo una lesionada.

Fuente: Staff