SEGURIDAD

Tragedia: Motociclistas derrapan en el segundo piso del Periférico; uno cae al vacío

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana arribaron al lugar a fin de levantar los cuerpos y dirigir la circulación

Los motociclistas derraparon en la vialidad por lo cual perdieron la vida Créditos: Foto: Twitter
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- La mañana de este domingo 27 de marzo, dos motociclistas perdieron la vida luego de derrapar sus unidades mientras circulaban por el segundo piso del periférico, a la altura de Molinos, lugar donde ya se presenta una fuerte afectación del tráfico vehicular.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los reportes emitidos por las Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la CDMX, los occisos viajaban a exceso de velocidad por lo cual perdieron el control de las motocicletas y terminaron por derrapar; incluso, se reveló que uno de ellos cayó del puente del segundo piso y sus restos terminaron en la lateral de esta importante vialidad.

A fin de permitir el levantamiento de cuerpos, la zona fue resguardada por los uniformados que, además de desplegarse en el área, se encargaron de dirigir el tráfico pues por la magnitud de los hechos, no se puede transitar con facilidad.

Las investigaciones continuarán a los largo de la tarde a fin de esclarecer los hechos, al tiempo de también poder ubicar a los occisos que se dirigían con dirección al norte de la capital mexicana.

Fuente: Foro TV, Multimedios