SEGURIDAD

Rescatan a trabajadores que resultaron heridos en construcción en Hermosillo

Dos personas que trabajaban en un edificio en construcción resultaron heridas esta tarde en la zona hotelera de Hermosillo

Rescatan a tres empleados de construcción en HermosilloCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Dos personas heridas fue el saldo de un accidente laboral al oriente de Hermosillo, dentro de una obra de construcción en un cuarto piso.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El percance ocurrió alrededor de las 13:20 horas en la colonia Pitic, sobre el bulevar Eusebio Kino y avenida Alfonso Iberri. Policía Municipal, Bomberos y Cruz Roja participaron en las labores de rescate.

El reporte señala que uno de los afectados fue trasladado a un hospital, mientras que otro fue apoyado por Bomberos para bajar de la obra.

Hasta el momento se desconocen los detalles del accidente, que sucedió en el cuarto piso de una torre en construcción en la zona hotelera de la capital sonorense de Hermosillo.

  • Arrestan a dos jóvenes que robaron cervezas de tienda de conveniencia

Agentes de la Policía Municipal arrestaron a dos jóvenes que intentaron agredirlos, momentos después de que se fueran sin pagar mercancía de una tienda de conveniencia.

El incidente ocurrió a las 8:50 horas del domingo, donde oficiales preventivos pusieron a disposición del Ministerio Público a Eduardo, de 20 años, y Gabriel, de 19. El delito se cometió en el establecimiento ubicado en los bulevares Músaro y Arrendario.

Fuente: Staff