SEGURIDAD

Tenía solo 17 años: En calle de Ciudad Obregón, muere joven tras ser atropellado por un tráiler

El incidente ocurrió alrededor de las 00:15 horas de este lunes 28 de marzo, en inmediaciones del Centro de Ciudad Obregón

En calle de Ciudad Obregón, muere joven tras ser atropellado por un tráilerCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La madrugada de este lunes, autoridades de diferentes niveles se movilizaron en inmediaciones de la cabecera municipal de Cajeme luego de que se reportara un joven atropellado por un tráiler; el presunto responsable habría intentado darse a la fuga.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los primeros informes señalan que el incidente ocurrió cerca de las 00:15 horas de este lunes 28 de marzo, en la calle Sufragio, esquina con Náinari y Morelos, en el Centro de Ciudad Obregón.

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.

Autoridades se movilizaron luego de que se reportara el accidente en Ciudad Obregón

Trascendió que un joven, quien tenía solo 17 años de edad, circulaba a bordo de una motocicleta junto a una unidad de carga pesada por la calle Sufragio, cuando repentinamente el tráiler le cortó circulación, según testigos oculares.

Al momento de cerrarle el paso, colisionó contra la unidad ligera y atropelló al joven motociclista, dejándolo tirado en la vía pública, en tanto, el conductor del tráiler continúo circulando. Por fortuna, este fue alcanzado por agentes de la Policía Municipal en la salida norte de la Ciudad Obregón.

Automovilistas llamaron a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911, a lo que se movilizaron paramédicos de la Cruz Roja y demás autoridades; lamentablemente, se informó que el joven ya no tenía signos vitales.

La zona quedó acordonada para que personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) realizaran las diligencias correspondientes y levantaran el cuerpo del ahora occiso.

De momento no se reveló la identidad de la víctima, sin embargo, trascendió que sus familiares lo identificaron en la zona del accidente y que tenía solo 17 años.

Fuente: Staff