SEGURIDAD

Tragedia en Hermosillo: Bebé de 6 meses fallece en accidente de tránsito en el bulevar Morelos

Un bebé de seis meses murió y seis personas más resultaron lesionados en un accidente en el bulevar Morelos en Hermosillo

Bebé de 6 muere tras accidente de tránsito en HermosilloCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- En un accidente de tránsito ocurrido en el bulevar Morelos en la capital sonorense, murió un bebé de seis meses y otras seis personas resultaron heridas.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El reporte indica que el bebé fue trasladado en un vehículo particular a un hospital privado, ubicado en la misma vía donde ocurrió el incidente, pero no logró superar las heridas y falleció.

A las 18:45 horas del domingo, un vehículo Ford donde viajaban siete personas se volcó entre el bulevar José María Morelos y Juan Bautista Escalante. Fueron cuatro mujeres y tres hombres quienes se lesionaron en el accidente, siendo el menor de seis meses y el mayor de 49 años.

El informe del CRUM señala que los afectados fueron trasladados al IMSS, Issste, un hospital privado y la Policía de Hermosillo y de Tránsito Municipal realizó el traslado de uno de los lesionados.

Al lugar arribaron unidades de Cruz Roja y Bomberos de Hermosillo, así como elementos de la Policía y Tránsito Municipal para auxiliar a las personas afectadas y trasladarlas a un nosocomio.

Fuente: Staff