SEGURIDAD

Violencia, sin control: A plena luz del día, balean a un hombre en el sur de Ciudad Obregón

Presuntamente, la víctima fue atacada cerca de las 14:00 horas del domingo, en el sur de Ciudad Obregón, sin embargo acudió con los paramédicos hasta la noche

A plena luz del día, balean a un hombre en el sur de Ciudad ObregónCréditos: Facebook
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Paramédicos de la  Cruz Roja atendieron durante la noche a un hombre de 30 años que fue acribillado en inmediaciones de la cabecera municipal de Cajeme; la agresión en su contra ocurrió a plena luz del día.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con la información que el baleado le dio a las autoridades, el ataque en su contra ocurrió el pasado domingo 27 de marzo, en el sur de Ciudad Obregón; no obstante no dio información sobre quién lo atacó.

Se detalló que la agresión contra el hombre, quien se identificó como Francisco Ulises, de 30 años, habría ocurrido cerca de las 20:00 horas del día de ayer, sin embargo, acudió a recibir atención médica hasta la noche del domingo.

A simple vista la víctima presentaba quemaduras que habrían sido producidas por un proyectil de arma de fuego, así como una herida de dos centímetros de profundidad en el brazo derecho.

Luego de que fue atendido, los paramédicos lo trasladaron a un Hospital para darle la atención médica completa.

Se desconoce si el afectado presentó una denuncia ante el Ministerio Público del Fuero Común.

Fuente: Staff