SEGURIDAD

Volcamiento en Ciudad Obregón deja un lesionado y daños materiales; conductora no hizo alto

Oficiales de Tránsito Municipal tomaron nota del percance y estimaron que las pérdidas materiales ascendieron a más de cien mil pesos

Choque volcamiento en Ciudad Obregón deja un lesionado y varios dañosCréditos: Archivo TRIBUNA
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Una persona lesionada y pérdidas materiales que ascienden a los 100 mil pesos dejó un choque volcamiento luego de que una conductora no respetara el alto en las calles Niños Héroes y Tabasco, en el centro de Ciudad Obregón.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Guadalupe, de 56 años, es la presunta responsable de este percance ocurrido alrededor de las 10:15 horas, quien iba a bordo de una vagoneta Ford Explorer 2003 blanca.

El otro vehículo involucrado es un Chevrolet Aveo 2004 gris oscuro, cuyo conductor fue llevado a un hospital privado por paramédicos de Cruz Roja al sufrir lesiones en una de sus piernas. Además, de un camión de pasajeros marca Dina, modelo 2017 y conducido por José Ernesto, de 50 años.

La vagoneta circulaba por la calle Niños Héroes de oriente a poniente y al llegar a la Tabasco, no hizo el alto. Por tal motivo, fue impactado en su costado lateral derecho con el frente total del Aveo, que circulaba por el carril izquierdo de la Tabasco en dirección de norte a sur.

Posteriormente, este último vehículo impactó a la unidad de transporte que también iba por la Tabasco, pero sobre el carril derecho. Tras el impacto, la vagoneta se volcó sobre su costado izquierdo.

Oficiales de Tránsito Municipal tomaron nota del percance y estimaron que las pérdidas materiales ascendieron a más de cien mil pesos.

Fuente: Staff