SEGURIDAD

Ciudad Obregón: Capturan en la colonia Campestre al 'Chuki', presunto multiasaltante

Javier 'N', de 32 años, fue sorprendido en la colonia Campestre en Ciudad Obregón cargando con varios objetos que habría robado

Javier 'N' es arrestado por robo en Ciudad ObregónCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La mañana de este martes, fue asegurado Javier 'N', quien está vinculado con varios robos con violencia en Ciudad Obregón.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El presunto ladrón de 32 años, conocido como 'El Chuki', fue detenido poco después de las 7:40 horas en las calles Vicente Riva Palacios, entre Chihuahua y Zacatecas, en la colonia Campestre.

Al momento de su arresto iba a bordo de una bicicleta rodado 24 color rosa, además que transportaba varios artículos y llevaba fajado un machete al lado derecho de la cintura, el cual fue asegurado.

También cargaba varios vestidos nuevos para dama y un compresor color rojo; tanto el compresor como la bicicleta fueron robados a un residente de la calle Sebastián Lerdo de Tejada; la ropa sería de una boutique situada en la misma calle.

A las víctimas se les orientó para que acudieran a formular su denuncia ante el Ministerio Público del Fuero Común, instancia a donde se remitió al presunto ladrón mediante un Informe Policial Homologado.

Fuente: Staff