SEGURIDAD

¡De no creerse! Irrumpen en negocio de Ciudad Obregón y roban solo bebidas embriagantes

Se denunció a las autoridades que dos sujetos no identificados entraron a una tienda de conveniencia de Ciudad Obregón solo a hurtar bebidas alcohólicas

Irrumpen en negocio de Ciudad Obregón y roban solo bebidas embriagantesCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La noche del pasado domingo se registró un nuevo ilícito en inmediaciones de la cabecera municipal de Cajeme: un par de jóvenes no identificados irrumpieron en una tienda de conveniencia y hurtaron licor.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los primeros informes, el hecho ocurrió alrededor de las 22:00 horas del pasado domingo 27 de marzo en un negocio ubicado en las calles Lázaro Mercado y Enrique Pestallozi, en la colonia Municipio Libre, de Ciudad Obregón.

La empleada del negocio informó a las autoridades, a través del Servicio de Emergencias 911, que mientras laborara entraron dos sujetos de apariencia joven; eran delgados y altos.

Estos no cruzaron palabra con la empleada y se dirigieron a uno de los refrigeradores de cerveza, de donde sacaron cinco charolas con 24 latas de cerveza cada una, además dos caguamas y tres six de bebidas embriagantes.

Salieron del inmueble, abordaron un vehículo tipo pick up, marca Nissan en el que huyeron hacia un rumbo indefinido.

Momentos después del ilícito, agentes del Grupo de Investigaciones se hicieron presentes tomar nota del delito; de momento, no se tiene información de los presuntos maleantes.

Fuente: Staff